Publicado hace 10 años por deversoenpecho a eloraculodebacon.com

Nuestros políticos, como siempre, no supieron defender nuestros intereses, y por eso hoy esta obra que pertenece a todos los españoles y que es el símbolo por antonomasia de la tragedia que se vivió durante la guerra civil, no puede ser reproducida sin que franceses y estadounidenses se llenen los bolsillos de dinero.

Comentarios

asensio

#2 De bien es sabido que Málaga es un barrio de Bilbao

D

#3

Y tu un ignorante

asensio

#7 No se en que te basarás para decir que soy un ignorante. Pero yo bien puedo decir que tu eres un mal educado.

T

#3 pero de las afueras...

NuwSand

Los de Málaga nacemos donde nos sale de los cohones #3

vorotas

#9 Pues claro, sois de Bilbao.

asensio

No. Es Vasco

D

#1 ¿Málaga ahora está en Euskadi?

D

La mafia de los derechos de autor.

Una obra patrimonio de los Españoles la siguen disfrutando económicamente unas personas que no han intervenido en su creación.

montag

Picasso también estableció que la obra volviese a España cuando fuera restaurada la democracia,visto como están las cosas,si siguiera vivo a lo mejor se la llevaba de vuelta... roll

D

Me parece interesante el artículo. Lástima que meneame se haya llenado de trols graciosillos.

NuwSand

Siempre me he preguntado por qué Picasso pinta el bombardeo de Guernica y no el bombardeo a Málaga que dio lugar a "La desbandá", que fue un bombardeo aéreo y naval y asedio a pie de las tropas moras a Málaga, que se convirtió en una persecución y matanza por la carretera hasta Almería..
Vaale me autorrespondo cuando termino de pintar el cuadro todavía no había ocurrido " La Desbandá"... fue un mes después...

k

#13 no la habia leido, efectivamente. lo de eeuu si q es pirateria cojones

k

En teoria no deberia ser una obra de dominio publico al haber pasado mas de 70 años? O eso solo es para la musica y los libros? Alguien que lo sepa puede contestar?

j

#11 Ai que poco nos gusta leernos las noticias:
Para más inri, en el año 1994 el Tribunal Supremo de EEUU aprobó una ley que permitió restaurar los derechos de autor de obras extranjeras que ya habían entrado en el dominio público, entre las que se encontraba el Guernica.