Hace 15 años | Por lithops a abcdesevilla.es
Publicado hace 15 años por lithops a abcdesevilla.es

El Servicio Andaluz de Salud citó a Santiago Molina Berbel, fallecido el pasado 28 de noviembre de 2007, el día 21 de julio, a las 15.45, en la Unidad del Dolor ubicada en el Hospital de San Lázaro. Aunque su muerte se produjo en el Hospital Universitario Virgen Macarena, «la comunicación entre los diferentes centros, integrados en el mismo área hospitalaria debe ser escasa para que ocho meses después siga constando mi padre en la lista de pacientes», afirma Santiago, hijo del fallecido.

Comentarios

D

Pero... ¿al final fue o no fue a la cita?

w

Estos Madrileños y su privatización de la Sanidad ... ¿o no?

D

Con mi padre han hecho algo similar, citándole año y medio después de su muerte (aunue fue el Servicio valenciano, no el andaluz). Encima, tienes que pedir cita para demostrarles el fallecimiento, y que así no sigan llamando. Lamentable.

D

Nada nuevo. Ha ocurrido decenas de veces y seguirá ocurriendo, porque un hospital no va a ir al registro civil a consultar quién vive y quién no. Resulta muy desagradable para los familiares, pero no veo que sea noticia, salvo por el morbo que tiene.

D

No me extraña, se que no es lo mismo pero a mi me citaron para una revision de embarazo cuando había abortado un mes antes (por suerte ahora mi nuevo bebé va genial y tengo que decir que el trato del SAS es genial en embarazadas de alto riesgo)

r

El SAS y la SOS?