Hace 11 años | Por juniper a noticiasnippon.jp
Publicado hace 11 años por juniper a noticiasnippon.jp

TOKYO.- Un popular manga nipón ha generado el malestar y preocupación en padres de familia rusos que han solicitado al presidente Vladimir Putin prohiba su difusión. Según la prensa nipona se trata de “Death Note” (デスノート), creación de Ooba Tsugumi.

Comentarios

evolved

"La adolescente se arrojó desde el piso 13 del edificio en el que vivía dejando una nota donde decía que no podía seguir viviendo por que había recibido notas que la incitaban a morir."

Cualquiera que lea un poco el manga verá que no tiene absolutamente nada que ver, no lo pongo más claro por no spoilear por si alguien quiere leerla.

Danikazel

Que absurdo, y e suna pena porque es una buena historia. Esto me recuerda que no se que pais prohibieron la venta de "Death Notes" que obvio no funcionaban.

onnabancho

#2 Prohibieron la serie manga en China en 2005 porque la gente se hacía death notes a mano y otra vez más en 2007 con otras obras de terror.

http://deathnote.wikia.com/wiki/Banning_by_People%27s_Republic_of_China
http://www.reuters.com/article/2007/05/15/us-china-books-idUSPEK30969020070515

Jeron

La única relación que le veo es Note->Nota, vamos solo ortografía. Es como si prohibieran encender fuego por Farenheit 451, totalmente absurdo.