Hace 12 años | Por Tanatos a diariosur.es
Publicado hace 12 años por Tanatos a diariosur.es

A partir del próximo 1 de marzo, los alrededor de 250 trabajadores de la plantilla municipal tendrán que dejar, literalmente, grabada su huella dactilar al acceder a sus puestos. Este dispositivo ha conllevado una inversión de alrededor de 30.000 euros, y permitirá mejorar el control del absentismo laboral, las notificaciones de los periodos de vacaciones, días de asuntos propios y bajas por enfermedad de toda la plantilla de trabajadores municipales del Ayuntamiento.

Comentarios

d

algo que hacemos muchos trabajadores cada dia en nuestro trabajo ahora se lo aplican a estos funcionarios.. es algo que no entiendo, porque no lo han aplicado antes?

D

y a estos no los pagamos o que

"En principio, los concejales del equipo de gobierno del PP y los cargos de confianza, incluso los que tienen dedicación exclusiva, se librarán de pasar por este control de la huella dactilar, que lleva incorporado un reloj para saber si se cumple con todas las horas de trabajo que se fijan en el convenio laboral de los empleados municipales de Rincón."

camvalf

#2 Osea otra noticia para que la gente se fije en los funcionarios en lugar de la verdadera lacra que son la cata política de este país.