Hace 12 años | Por rmv a vanitatis.com
Publicado hace 12 años por rmv a vanitatis.com

La cena íntima de la que disfrutó el rey Juan Carlos con el príncipe Felipe y las infantas Elena y Cristina hace unos meses en un conocido restaurante madrileño fuena reunión premeditada por el monarca para revelarles su "especial amistad con la princesa alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein", según revela elpulso.es.Corinna vive junto a su hija en un chalet de El Pardo,, que deja cuando sale los fines de semana de cacería junto al rey. Entonces recibe al resto de cazadores como una auténtica anfitriona que organiza y dispone a su antojo

Comentarios

juvenal

Corinna no es ninguna princesa. Su verdadero nombre es Corinna Larsen, lo que ocurre es que en Alemania se abolieron los títulos nobiliarios, convirtiéndose en el apellido. Como en 2000 se casó con Johann Casimir Prinz zu Sayn-Wittgenstein (este es su apellido legal), ella adoptó el apellido del marido, por lo que legalmente tenía el nombre de princesa (en alemán, claro) en el. Pero como se divorció en 2005, ya ni siquiera eso.

sorrillo

Cuando quiera explicarles cuentos para no dormir les puede explicar quien es Urdangarín.

e

#3 eso creo que ya lo sabemos todos muy bien y ellos hace tiempo

D

Hay que reconocer que está mas follable que la reina lol http://www.prphotos.com/mas_assets/full/0856/RML-000856.jpg , y es una familia de larga tradición democrática http://www.royaltyguide.nl/images-families/sayn/saynwittgensteinsayn2/1916%20Heinrich-03.jpg

s

Un par de cosillas:

"aficionada a los safaris, la caza, las regatas, las embarcaciones y la navegación en general". Concretando, una inutil que disfruta quitandole la vida a animales indefensos.

Lo de Sara Montiel me imagino que será de hace años ¿no? .

rmv

Esta que se publicó en su día del enlace original, está desaparecida,Corina, la princesa

Hace 12 años | Por viudadehombre a elpulso.es
Publicado hace 12 años por viudadehombre a elpulso.es
, pongo esta otra otra.

EGraf

"cuando papá y mamá se quieren mucho, papá le regala a mamá una semillita, que.."

D

A esta monarquía, le quedan cuatro dias.

ArtVandelay

Cuando terminó de explicarlo añadió "pero yo sigo viviendo con tu madre, en un castillo, a veces lo traigo gordo, a veces lo traigo fino"