Hace 16 años | Por angelesperte a abc.es
Publicado hace 16 años por angelesperte a abc.es

Muammar el Gadafi no se llevó su jaima a Trípoli. El dirigente libio decidió dejarla en el Palacio del Pardo como regalo para Su Majestad el Rey. La costumbre que tiene Gadafi, no sólo en su país, sino también en sus viajes al extranjero, de celebrar sus reuniones cobijado por la lona de una tienda de campaña beduina ha sido una de las que más han llamado la atención en España. Aquí ha utilizado dos: una en el lujoso hotel «La Boticaria» en Alcalá de Guadaira y otra en los jardines del Palacio del Pardo.

Comentarios

x

Dictador, podrido de millones..... y el tío se va de camping. Eso es aficción.

x

#6
Saddam –-> Dictador, petróleo, (rojo–>enemigo) ––-> invasión
Chávez –-> Dictador, petróleo (rojo–->enemigo) ––-> invasión si tuvieramos pasta (los yankis), si no dar por culo en lo posible
Pinochet –> Dictador, no petróleo (facha–->amigo de occidente) –-> lo recibimos (hasta lo del juicio)
Gadafi ––> Dictador, terrorista, petróleo, (ni amigo ni enemigo, se deja querer, mucho petrodolar) –-> le dejamos plantar la tienda de campaña en el jardín.

sleep_timer

Es bara mí botivo de orbullo y sabisbasción el recibir esta tienda de campaña para que los nietecillos salten dentro y no me jodan la siesta.

angelesperte

Al Rey le venia mejor una roulote.

Tiy

Seguro que está llena de micrófonos, cámaras, localizadores, etc...

Zydeco

#4 ...ocultos entre el yeso de las paredes

D

Nunca acabaré de entender esto, Saddam Hussein dictador pero Pinochet no pero Chavez sí pero Gadafi no...¿Dan carnets o algo para distinguirlos? Porque yo no me aclaro ya...