Hace 16 años | Por disarc a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por disarc a 20minutos.es

El Sindicato de Enfermería ha denunciado este jueves que Tráfico ha retirado el carné de conducir a un trabajador del servicio de ambulancias del Hospital Germanos Trías y Pujol (Can Ruti), de Badalona (Barcelona), por sobrepasar el límite de velocidad mientras iba a buscar sangre para una operación urgente. Según SATSE, la ambulancia salió de Can Ruti en dirección al hospital del Valle Hebrón para recoger sangre y durante el trayecto, el vehículo excedió la velocidad permitida, siento detectado por uno de los radares de la policía.

Comentarios

kipic

Claro que si #2, que no seas tú el que se está desangrando, a lo mejor cambias en la manera de pensar...

D

Y se deberia de cambiar "Germanos Trías y Pujol" por "Germans Trías y Pujol", que es el nombre correcto del hospital

thalonius

Y puestos a corregir, quitar el "de" de la perífrasis "se debería [de] cambiar"

padre

#0 editado carnet por carné

D

... estos vampiros, siempre con prisas.

D

Ahora sólo nos queda ver a todas las ambulancias respetando escrupulosamente los límites de velocidad, semáforos, señales y estacionando correctamente antes de recoger a un herido grave.

Como diría Trillo: "Manda huevos"

D

Este es el país en el que vivimos: coherente ante todo. Oh wait, que estamos hablando de "otro" país: de Cataluña. lol Entonces no critico, que se las apañen solitos.

D

#5 "Trias i Pujol" con i latina. Sino queda a medias.

banderanegra

El problema de no regular los excesos de velocidad de los servicios especiales es que pueden causar más sangre, con otro accidente, de la que van a buscar...

Un asunto peliagudo...