Hace 11 años | Por jrodriguezmos a naukas.com
Publicado hace 11 años por jrodriguezmos a naukas.com

A través de una pequeña isla en el mar de Bering y lo que allí aconteció, podemos tomar conciencia del verdadero problema que azota ya nuestro planeta. Porque de un modo u otro, casi todos los problemas que vemos en la actualidad no son sino síntomas de lo que allí ocurrió.

Comentarios

jrodriguezmos

#2 No lo meneen. Es repetido. Lo siento.

raught

Soy un pervertido, había leído 'senos' lol lol

jrodriguezmos

Traigo este tema porque realmente creo —ojalá me equivoque— que este es el PROBLEMA de la humanidad. Una especie que degrada sin pausa el ecosistema que la sostiene, está condenada a desaparecer. Y, o apostamos todo a la tecnología, controlamos el crecimiento, y cambiamos mentalmente las bases sociales que dictan que sólo podemos alcanzar la felicidad a través de la procreación, o en un planeta finito, tal como vamos, no se puede crecer infinitamente.

Busqué dentro de menéame por había sido ya publicada, dado que es antigua; no la encontré. En enlace original es rechazado por expreso deseo del autor, según el sistema automatizado, así que va una mención al enlace. Lo que no sé es a qué puede obedecer esto ni si hago mal con este ardid; pido disculpas por adelantado. El enlace me parece interesantísimo. Crucial diría, para crear conciencia.