Hace 13 años | Por --85940-- a adn.es
Publicado hace 13 años por --85940-- a adn.es

La propuesta del grupo municipal del PSC para regular y sancionar el nudismo y el seminudismo en el espacio publico barcelonés ha sido recibida con un rechazo total y sin margen de negociación por ICV-EUiA, socio de los socialistas en el gobierno de la ciudad.El segundo teniente de alcalde y presidente del grupo municipal socialista ha calificado de "populismo punitivo" la propuesta que mañana presentará el PSC a la comisión de seguimiento de la ordenanza de civismo y que consiste en modificarla para regular y prohibir la práctica del nudismo

c

Ahora quieren regularlo, cuando se van a quedar en pelota en el Ayuntamiento de Barcelona.

Karmarada

Aun no ha llegado el buen tiempo y ya empiezan con estas mamarrachadas, ¿seminudismo? a que narices se referirán con eso.

Luther_Harkon

#2,#3, #5 Tienes la respuesta en #6. El problema no es que el cuerpo de alguien ofenda a nadie. Barcelona vive del turismo, tanto low cost como cultural y de calidad. Si alguien va a una ciudad para ver sus monumentos, conocer su historia, ... y se encuentra con que la mayoría de guiris van sin camiseta y borrachos como una cuba, pues no se siente cómodo. Y mucho menos el turismo familiar.

Barcelona hace tiempo que quiere vender un tursimo cultural, con el añadido opcional de playa y sangría. No se trata de una decisión moral (quizás para algún regidor sí), sino económica.

D

Es increíble la historia de la humanidad, que algo tan natural como un cuerpo desnudo, se convierta en polémica... que enfermos.

io-io

El PSC nos muestra sus vergüenzas.

r

Menos mal que el PSC es el partido de la tolerancia, al final no es muy diferente al PPC y CIU.

lacabezaenlasnubes

Que haya gente en traje de baño paseando por las ramblas es una consecuencia del turismo low cost. Es el modelo de turismo español: masivo y barato. Con tal de hacer caja, los hoteleros atraen a España a hordas analfabetas, que creen que como Barcelona tiene playa, toda la ciudad es playa. Estoy de acuerdo con la prohibición.