Hace 12 años | Por --160871-- a guerraeterna.com
Publicado hace 12 años por --160871-- a guerraeterna.com

Decía un ministro irlandés de Hacienda en la época en que alimentaban la burbuja a todo tren que su función era gastarse el dinero cuando lo tenía --en épocas de prosperidad-- y hacer lo contrario si llegaban las vacas flacas. En realidad, es al revés. Cuando la economía de un país disfruta de altos niveles de crecimiento, resulta razonable que el Gobierno controle el gasto porque el sector privado ya está en condiciones de tirar por sí solo de la economía y de forma más efectiva.

Comentarios

flekyboy

Así ha pasado en Irlanda, que en cuanto han llegado las vacas flacas ya no quedaba dinero para afrontar los tiempos difíciles...

Y todo ello creando un gran descontento en la población que se pregunta dónde está el dinero de los 15 años de buenos tiempos que han tenido, que el país no ha aguantado ni 2 años de crisis antes de necesitar el rescate.

D

#6 Te digo lo mismo que les decía a los que no estaban de acuerdo con lo que se estaba haciendo en las #acampadas.
¿No te gusta? Pues baja a la calle y dinos como hacerlo.

D

#4 Porque tienen razón votándola cansina. Han salido muchísimas noticias sobre este mismo tema... ¿Te imaginas que todas hubiesen llegado a portada?

La gente hace una gran labor en pendientes, limpiando el exceso de envíos sobre un mismo tema. Yo he decidido arriesgarme porque considero que el artículo merece ser leído, a diferencia de otros envíos que he visto sobre la misma temática, pero eso no quita que la labor que ellos hacen no sea correcta.

D

#5 Pues yo no lo veo así, y lo he dicho porque estoy viendo a la misma gente votar sistemáticamente cosas variadas a las noticias sobre este tema, también a las que han acabado llegando a portada.

D

Anda mira, ha surgido una mafia anti referéndum constitucional!

D

#2 Es una pena que no te pueda votar negativo. Pero si pudiese así lo haría.

D

#3 Por qué? No veo motivo por tu parte, siendo precisamente que eres quien ha enviado la noticia.