Hace 12 años | Por Soapy_Henderson a elpais.com
Publicado hace 12 años por Soapy_Henderson a elpais.com

La aciaga afición por las armas de fuego y por la caza ha perseguido a don Juan Carlos de Borbón durante toda su vida, causándole problemas a él mismo, a su familia y al país entero al que representa como Rey. Ya en 1956 se produjo una tragedia cuando don Juan Carlos mató accidentalmente a su hermano don Alfonso de un disparo con un revólver de calibre 22. Ambos estudiaban el bachillerato en España, bajo la tutela de Franco, pero por vacaciones regresaban a la residencia familiar de Estoril, donde vivían sus padres. Al joven don Juan Carlos...

Comentarios

Slant

¿accidentalmente? Me pregunto como la gente se sigue creyendo esto cuando tanto el rey como su hermano tenían formación militar cuando ocurrió y curiosamente el accidente le puso la bala entre ceja y ceja.

Die_Spinne

#1 El rey si, estaba en la academia militar, su hermano (14 años) estudiaba bachillerato aun, y la bala se la metió por una fosa nasal. Dicho esto, yo tampoco creo que fuese un accidente y me dá que Don Juan de Borbón tampoco (por aquello del "juramé que no lo has hecho a proposito")

a

Accidental lol me quedo con esa palabra.