Hace 12 años | Por --287084-- a noticias.juridicas.com
Publicado hace 12 años por --287084-- a noticias.juridicas.com

A veces es superior a nuestras fuerzas: ha pasado algo tan extraordinario, que queremos gritarlo a los cuatro vientos. Así que lo publicamos en Facebook, o en Twitter. Algunos incluso publican datos sobre dónde viven, o mandan su teléfono a un amigo, o cuelgan la foto de una ecografía acompañada de datos médicos. Un día, se dan cuenta de que han compartido esta información con más gente de la que les gustaría, y quieren limpiar el rastro que han dejado en la red. ¿Cómo lograrlo?

Comentarios

d

Hay que ir con cuidado con lo que se publica y la información personal/privada que se comparte en Internet y en cualquier sitio. Pero una vez publicado es muy difícil conseguir borrar los datos, a veces imposible.

Queda muy bien decir que "tienes derecho" a ser olvidado en Internet, pero es tan ilógico como decir que tienes derecho a ser olvidado en general, o que tienes derecho a cambiar el pasado. No! Repito, NO tienes derecho a cambiar el pasado (sobretodo porque no se puede).

La protección de datos no es eso. La protección de datos es saber que si das datos privados a una empresa no los va a decir a nadie sin tu consentimiento.

Todas estas normas van por el camino de la censura, como todas las de "derechos de propiedad intelectual". Y sino, tiempo al tiempo..

d

#2 Vaya hombre, con el peazo comentario que me habia currao..

D

Ya te lo voto, hombre lol lol Ea, ea, ya pasó

Catacroc

Es imposible, al que le vendan que se puede conseguir borrar el rastro le estan timando.