Hace 15 años | Por --103146-- a elcorreodigital.com
Publicado hace 15 años por --103146-- a elcorreodigital.com

Curioso articulo de el correo, donde nos cuentan los planteamientos que se exponian a final del siglo XIX para impedir el exceso de enfermedades venereas entre la población, no solo entre los hombres puteros, si no entre las mujeres "decentes" a los que transmitian esas enfermedades los puteros. Creo que aqui podemos ver que el problema de las putas no es una cosa "moderna", si no que siempre ha estado ahi.

Comentarios

D

#3, me temo que el deseo carnal de los puteros tiene mucho de brutal, de primitivo, de bestial: el macho que sólo desea a la hembra para descargar. En fin, que denota bastante poca capacidad evolutiva, Darwin debería haber hecho un buen estudio sobre eso.

V

Tiene nombre de partido político. Prostitución e higiene (PeH) .¿Estos se presentan a las elecciones?

D

"Un servicio carnal bien organizado no sólo permitía satisfacer los deseos brutales de los hombres, sino que evitaba la extensión del adulterio y de las enfermedades venéreas."

"Brutales", esa palabra debería hacer reflexionar a los puteros.

V

#2 en realidad llama "deseos brutales" al deseo carnal, lo que hace pensar sobre la ideología del autor...

D

#5, http://es.wikipedia.org/wiki/Apelaci%C3%B3n_a_la_tradici%C3%B3n

Es el mismo argumento de los defensores de la tauromaquia, por ejemplo.

An66

La prostitución siempre ha existido y existirá. Se le tiene sin regulación y sin control debido a una moral un poco sibilina. Esto dá lugar a problemas añadidos de que se ejerza en sitios a veces extraños, con el consiguiente riesgo de seguridad y en infimas condiciones de higiene.
Sería aconsejable ejercerla en lugares mas adecuados con el consiguiente control e inspeccion sanitaria oligatoria, como ocurre en otros paises.
Se obtendrian mejores resultados en temas sanitarios, de orden público y de lucha contra las mafias.

stygyan

Si existen las putas es porque hay un montón de tíos que por timidez, fealdad o ineptitud son incapaces de follar gratis. Y porque gracias a cierta moralina católica, se piensa en este país (las cosas cambian, por suerte), que uno se tiene que casar con una mujer decente, que las guarradas tales como mamadas, meadas o qué-se-yo no puede hacerlas la madre de tus hijos.

AitorD

"Creo que aqui podemos ver que el problema de las putas no es una cosa "moderna", si no que siempre ha estado ahi."

A ver si va a ser por eso que se lo suele llamar 'el oficio más viejo del mundo'