Hace 15 años | Por --42246-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --42246-- a elmundo.es

La pérdida de empleo y la falta de expectativas de encontrar un nuevo puesto de trabajo ha provocado que mujeres que en su día lograron abandonar el mundo de la prostitución hayan vuelto a la calle. Así lo han detectado los técnicos de la ONG Médicos del Mundo que prestan asistencia sociosanitaria continuada a las prostitutas de la ciudad de Valencia.

Comentarios

D

#2 ¿Te dan pena esas chicas, pero los médicos y universitarios que hay trabajando en el tajo de sol a sol reventándose la espalda porque no hay otro curro no te dan pena?

tocameroque

Estas chicas que os dan tanta pena vienen en su 90% sabiendo a lo que vienen, que en su país ya le pegaban....bien. Lo que pasa es que una vez "pilladas" lo mejor es decir que vinieron engañadas (¿trabajo de secretaria por 3.000 euros al mes?) ...Otro tema es que llegan aquí y se les explota.
Urge regular los burdeles de modo que no se les explote o ellas mismas puedan ejercer, eso sí es una demanda social y no lo del aborto, evitaríamos mafias de droga y prostitución internacional. Pero hay que reconocer que las primeras interesadas en no regularse son ellas pues perderían parte de las pingües ganancias que tienen en tasas, inspecciones y al legalizarse y cotizar en impuestos y cotizaciones. Pero ganarían en salud y seguridad, que no es poco.

D

¿en valencia?¿se entonces refieren a Correa y camps?

Por cierto hay foto hay meneo.

C

Me dan pena estas chicas...:S Menearía, pero la palabra "chachi" no creo que case con la noticia...

C

El trabajo es el trabajo, pero a mi lo que me da pena es que se jueguen la salud de esa forma, y más que las OBLIGUEN a jugarse la salud. Si ocurriese la situación que comenta #4 de regulación, sería un trabajo más

C

#3 Y por cierto, no, no me da pena levantarme a las 6 y media de la mañana y trabajar durante todo el día. Y no me da pena que lo hagan otros.