Hace 15 años | Por --74021-- a cnt.es
Publicado hace 15 años por --74021-- a cnt.es

Al empresariado se le ha ocurrido la brillante idea de crear una cosa llamada "Contrato de crisis". Un efemismo con el cual quieren empezar a recortar derechos a los trabajadores. Y empezando, como no se podía esperar, con el dinero.

Comentarios

D

Que no dude nadie de que lo acabarán colando. Ya sucedió lo mismo en la crisis de principios de los 90, y desde entonces no ha dejado de bajar el poder adquisitivo de los cargos medios/bajos y recrudecerse las condiciones laborales leoninas.

D

Conste que Zapatero ya les ha dicho que se metan su contrato en el ojete del c... Vamos, la típica reacción de un presidente de derechas (según algunos).

D

#6 Con la de mierda que hay ahora en los bancos ¿a ti te parece de izquierdas que el estado apechugue con sus marrones? Eso significa que toda la mierda de los bancos será pagada por el contribuyente.

Al menos en España hasta ahora el estado solo ha hecho de banco de bancos, dandole dineros con un interés y a cambio de avales. Un riesgo muy inferior al que sería nacionalizar los bancos.

F

#2 Si tan de izquierdas es, que nacionalice los bancos y se deje de hostias.

D

Ellos siempre buscan joder al pobre trabajador,lo exprimen al maximo posible....eso sí los beneficios solo para ellos,al currante con que tenga para comer y poco más ya le vale....

D

eso ya existía, contra la crisis ERE

starwars_attacks

hum, creo que voy a hacer lo que sea para consumir productos extranjeros....cuando los empresarios de acá tengan más escrúpulos, entonces quizás consuma sus productos....

F

#7 Sería un riesgo, pero no tendrías que depender de ellos a la hora de tomar decisiones. El Estado, dependiendo de la necesidad social dirigiría de una manera u otra el banco. No como ahora, que se tiene que estar rogando por favor que hagan de intermediarios para que el dinero del Estado (que si, que un préstamo con interés) llegue a la sociedad.
De todas formas, ahora el Estado les está ayudando concediéndoles préstamos que no se les debería dar.En fin, que aquí todo es muy bonito cuando el balance es positivo, pero cuando las cosas van jodidas todos lloran e invocan a la democracia y a la solidaridad.