Hace 16 años | Por Pantuflo a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por Pantuflo a actualidad.terra.es

Los taxistas de la metrópolis china de Shanghai están en pie de guerra contra la última prohibición en busca de una mejora de sus modales: bostezar o comer mientras llevan pasajeros, informó hoy el diario "Beijing News".

Comentarios

goldaracena

En Shangai lo que deberían hacer es prohibir escupir a los taxistas. Es surrealista cuando vas en el taxi y el tio empieza a hacer unos ruidillos grrruupsss, abre la ventana y echa un lapo de medio litro a la carretera. El problema es que es muy habitual.

chael

Uy...

Que les prohiban comer, es pasable... pero que les prohiban bostezar... ¿Cómo se controla eso?

Dice un taxista que bostezar les ventila los pulmones, y si se lo prohiben pues... en fin

Lo de los escupideros está bien pensado, en vez de tirar por la ventanilla un gapo, mejor tirarlo a un lugar especializado.

Un saludo!

D

En el caso de España, podrían prohibirles también alguna decoración un tanto rara de algunos e incluso phohibir poner alguna emisora de radio en particular, porque a veces se escucha cada barbaridad en algunas emisoras... lo peor de todo cuando el taxista asiente o te da su comentario, y tú te quedas con cara de póker y no sabes si bajarte del taxi lol

Skanda

Hay que ser tontos para prohibir los bostezos. En todo caso les podrán solicitar que se tapen la boca cuando bostecen, pero prohibirles bostezar...