Hace 14 años | Por --105686-- a menorca.info
Publicado hace 14 años por --105686-- a menorca.info

La Casa Real asegura que sus servicios jurídicos están analizando el testamento para saber si pueden o no aceptar el legado del multimillonario menorquín, desmintiendo así a otros medios de comunicación.

Comentarios

D

¿Herencia de balada? ¿Se ha muerto Jose Luis Perales?

D

#1 y #3 A ver si meneamos mas...tanto comentario, tanto comentario y nada de meneo. Si no, no comenteis y menearosla!

Tomaydaca

Deben aceptarla. Es la última voluntad de una persona. Hagan lo que hagan van a recibir críticas. Pues las críticas con dinero, se amortiguan mejor.

D

"No se puede aceptar o rechazar una herencia hasta saber lo que incluye este legado", hay hay hay...la avaricia rompe el saco...!

j

joer es que con lo que cuesta el cole, los zapatitos de las niñas y los regalos de reyes, no les llega con la asignacion de papa, tenemos que comprenderlos que no llegan a fin de mes con la hipoteca, modo ironico

k

Me da a mi que la aceptaran.

D

A ver, que aqui hay algo que no cuadra.
No se puede decir que los Principes de Asturias no han decidido si aceptan herencia cuando sus servicios jurídicos están analizando el testamento para saber si pueden o no aceptar.
No puedes decidir sobre algo que no es tuyo, luego ellos no pueden decidir si lo quieren o no.

sieteymedio

Aceptarán, pero simplemente por no hacerle un feo al pobre hombre...

D

Aceptarán, se huelen la tercera.

larmenius

CASO BALADA: ES UN CASO DE CONFISCACIÓN DE HERENCIA (inconstitucional art. 31.1 Constitución Española, firmada por S.M. en 1978, por ahí debería ir la defensa del caso). A Balada (y a sus antepasados) le han quitado de un plumazo toda su fortuna trabajada durante cientos de años y además, por este motivo, las últimas voluntades del difunto no se van a poder cumplir. Este señor ha sido privado de la libertad de dejar sus bienes a quién desee ¿ Hay justicia ?.
El impuesto de sucesiones que se paga a las comunidades autónomas ( 82% en este caso ) y las pluvalías que se pagan a los ayuntamientos ( 20% más )y otros gastos por causa de muerte hacen que no quede nada para los herederos. En este caso afecta a la monarquía pero ésto pasa todos los días en todas partes a pobres, clases medias y ricos. De nuevo, los Reyes son un ejemplo de lo que les pasa a todos los ciudadanos españoles. La culpa es de la voracidad fiscal, que no tiene límites. A ver si lo arreglan nuestros políticos, que están escondidos en este caso, todavía no ha dicho nadie ni mu !