Hace 14 años | Por olvidatedemiqui... a elpais.com
Publicado hace 14 años por olvidatedemiquieres a elpais.com

La Ley de Financiación de Partidos Políticos aprobada en julio de 2007 se llevó por delante las donaciones opacas que recibían anualmente todas las formaciones políticas. PP, CiU y PNV han copado año tras año más del 90% de ellas. El informe de fiscalización del Tribunal de Cuentas, en fase de elaboración, sobre 2006, último año en que se permitieron esas donaciones, constata que el PP recibió donaciones anónimas por un total de 3.106.049 euros.

Comentarios

D

Y seguro que no tuvieron que pagar el IVA! me cawen la.......

Feindesland

Yo es que me despeloto:

relacionada: La BBK le condona al PSOE una deuda de 21 millones de euros

Hace 17 años | Por pelicato a libertaddigital.es


Por lo vistoi a unos les dan aun millón y a otros les perdonan 20.

joeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr

a

#3, ¿como te crees que se financian ahora los partidos?. Crean una ley de mierda diciendo que ya no hay donaciones opacas, y ahora piden millones en creditos que no pagan, PERO ESO NO ES DONACION, es CONDONACION, osea que es sexo seguro para la política. jajaja.

La hipocresia llega a niveles dificilmente digeribles ya.

tocameroque

Es lo que tiene una ley absurda y sin sentido que lo permite...y aún así hay corrupción interna en ambos para financiarse ilegalmente...Imaginaros lo que opinarían si se tratara de un particular y Hacienda cómo le presionaría con inspecciones...

keren

Pero al PSOE le perdonaron 30 millones de euros los bancos. Así que no se molestarían mucho en buscar donaciones anónimas, teniendo las bancarias.

mr_b

No se que será peor, si una condonación de un banco que es manejado por una o varias personas (pocas) o miles de donaciones anónimas hechas por personas a las que están engañando (véase Gürtel). Pero ellos siguen dando, como si no existiera nada de lo malo y sólo saliese lo bueno (si es que hay algo bueno).

a

#5 si tuviera que elegir, mi oopción es al paro con los ladrones de uno y otro lado, intentar que una cosa sea menos mala que otra es lamentable para alquien que quiera considerarse minimamente democrata. Justificar del alguna manera a cualquiera de los dos es justificar el totalitarismo y los terratenientes.