Hace 14 años | Por yanotse a elpais.com
Publicado hace 14 años por yanotse a elpais.com

Gran parte de los vecinos no ha entendido que la Policía Nacional, cuyo máximo responsable en la Comunidad es el delegado del Gobierno, Ricardo Peralta, haya defendido los derribos. Sobre todo cuando existe una orden del ministerio de Cultura que desde enero de este año protege la integridad del barrio y que la delegación del Gobierno ha intentado evitar los derribos en los juzgados. Esta contradicción ha conducido a varios de los vecinos y de los miembros de Salvem el Cabanyal a increpar a Carmen Alborch, quien no ha podido dar una explicación

Comentarios

D

Estaban derribando casas fuera de la zona "protegida" ahora por el gobierno. Cuando alguien se opne a que se ejerza un derecho, derribar las casas, la policia debe proteger al que le asiste la Ley, Aunque la Ley en este caso vaya en contra de los intereses del PSOE. Lo realemnete lamentable hubiese sido lo contrario puesto que la Policía Nacional no es una guardia pretoriana.

o

Y luego la señora Barbera y toda su recua seguiran saliendo en las siguientes elecciones. Si es que se los buscan solitos.

D

#4 La Barberá ya gano en el Cabañal, arrasó mejor dicho, en las pasadas elecciones. Creo que es la muestra más evidente que los que viven en el barrio de verdad, no los okupas, quieren la prolongación.

D

#0 Se te ha olvidado poner que la delegación del gobierno ha intentado evitar los derribos en los juzgados pero no lo ha conseguido y que el juez ha autorizado el derribo. aa final la polícia tiene que obedecer lo que dice el juez, no lo que diga la señora Carmen Alborch...ahí lo tiene bien fácil para excusarse.