Hace 14 años | Por --84042-- a clarin.com
Publicado hace 14 años por --84042-- a clarin.com

El candidato a concejal por el PRO en la ciudad de Gálvez, Julio Fornari, propuso, luego de que su comercio fuera asaltado, "quemar a las ratas que viven en el barrio de atrás", en referencia a un barrio de los más humildes y golpeados por la falta de trabajo en esa ciudad del centro sur santafesino.l PRO difundió anoche un comunicado en el que repudiaba los dichos de su militante y aseguraba que Fornari había declinado su candidatura.

Comentarios

D

#2: espero que sea una ironía. El problema es la gente que piensa así, y encumbran a candidatos que tienen esa misma ideología, la ideología del PRO. Me aterra ver tantos dirigentes derechistas en la Argentina.

Ripio

#1 Si tu concepto de la libertad es comprarte un coche caro...que pena mas grande.¿Eres tu la hierBa (con B )buena?
#2 Sospecho que no es ironia.

m

#4 No, fue un simple ejemplo. Como estar sentado en tu sillón mirando la tv o en tu escritorio con tu pc resaltando errores de ortografía y que entren a tu casa, te roben, tomen como rehén y tal vez maten.

Ripio

#5 ¡Me has descubierto! ¡Soy un niño pijo que vivo de rentas heredadas!
lol lol lol lol lol lol lol lol lol

m

#6 Vaya suerte la tuya.

vicious

lo que extrañaría de la noticia es que un político argentino se preocupara en algún momento por el pueblo aunque fuera así como por despiste...

m

Cuando las opiniones disciernen se vota negativo?

m

Pobre hombre, no es libre de retirar dinero para darle a sus nietos por las buenas notas en la escuela.
http://www.clarin.com/diario/2009/09/03/um/m-01991480.htm

m

"Quemar a las ratas" Opino igual.
Los argentinos tienen(tenemos) que recuperar la libertad. La libertad de poder hacer uso de nuestras cosas y de nuestra vida sin riesgo alguno. Comprarse el mejor auto y poder usarlo sin problemas, no con el alto riesgo de que te lo rallen, quemen, roben.
A la hierva mala hay que sacarla del jardín. No dejarla y esperar a que se transformen en rosas rojas porque eso nunca va a ocurrir.