Hace 12 años | Por rubenhorac a en.netlog.com
Publicado hace 12 años por rubenhorac a en.netlog.com

Anurio Marín era un joven ingeniero, guapo y de buena familia, todos en Altavilla se preguntaban¿ por qué no se había casado? ¿Sería homosexual? ¿Tendría alguna deficiencia sexual?Bueno homosexual no debía ser, puesto que había tenido varias enamoradas, quienes lo amaron mucho; pero, curiosamente cuando todos pensaban que se iba a casar el noviazgo, misteriosamente, se acababa.¿Qué pasaría? Ni su primo Fidel, con quien había compartido su infancia, tenía respuesta.Era intrigante que Anurio, ni aun cuando compartía unos tragos con sus amigos en.

Comentarios

JPatache

¿es drama, comedia o tragicomedia?

JPatache

Era un cura de la secreta. Por eso no se podía casar.

JPatache

Si se casaba perdía la herencia que le iba a dejar un tío de América misántropo y misógino, que puso tal condición para recibir el fortunón.

JPatache

No se casaba porque ya estaba casado. En una noche de verano, un sueño real le llevó a un mundo onírico y lírico en el que encontró y se desposó con un hada princesa con toda la pompa y boato del mundo de los sueños.

JPatache

Era alérgico al polvo de himeneo

JPatache

Era por una apuesta que hizo cuando hizo la mili, con el furriel de la compañía. Si no se casaba en treinta años, ganaría tranquilidad y si se casaba perdería la paciencia.

JPatache

El bueno de Anurio golpeaba la puerta inútilmente. No se abría. Esperaba un abracadabra que no sabía e intento encontrar por tanteo la clave o password. Probó con el universal "abreté, oh, Sesamo", con el inquietante "soy yo" y con el socorrido "solo quiero entrar para buscar a unos amigos". Inútilmente.
Empezó a dar patadas a la puerta, por que ya le dolían las manos.

JPatache

A través de la puerta le llegaban cantos de sirena más insinuantes que alarmantes. Le prometían oros, moros y el final de una historia empezada. A cambio solo tendría que apuntarse.
Probo insistentemente a señalarse con el indice, ora de la mano derecha, ora de la izquierda. Y nada. La puerta seguía cerrada a cal pero no a canto de sirenas.

JPatache

¿al final se casa o pone una panadería?

rubenhorac

¿Quién sabía la verdad?, ¿cuál era el misterio de Anurio Penón? Continúe

rubenhorac

Viene la continuación, no se desesperen