Hace 13 años | Por disidia a aragondigital.com
Publicado hace 13 años por disidia a aragondigital.com

Tras la brutal actuación de la policía el pasado 1º de mayo, que se saldó con diversos agredidos por parte de estos sin ninguna razón, obedeciendo órdenes del delegado de gobierno según la versión policial. La Plataforma Zaragoza Antifascista ha convocado una concentración el 15 de Mayo a las 20h en Plaza España porque no se pueden permitir actuaciones policiales típicas del franquismo o de gobiernos fascistas.

Comentarios

marginal
editado

#1 Bonita generalización...

Neomalthusiano
editado

#6 Por más que a tu cerebrito le resulte dificil entenderlo, yo no necesito de ningún partido para llegar a tener las opiniones que sostengo. Siguiendo a Nietzsche y a Onfray, me veo a mi mismo como una "subjetividad fuerte", estimado enemigo.

Malverro
editado

#3 y esos, por supuesto, son "estos que se llama antifascistas"

Neomalthusiano
editado

#1 #3 Basta leer tu historial de comentarios para ponerse a dieta bulímica, tus mensajes producen el vómito sin necesidad de meterse los dedos.

D
editado

#5 Pues a tí además de que se te ve el plumero que eres unos de esos usuarios del meneame organizados desde un partido, en tu caso alguno comunista, tienes fijación conmigo. Tú y alguno del "grupito" parece que me vais siguiendo poniendome negativos para callarme la boca. No me digas que soy un paranoico que te pongo el nonbre de tres y tu y tus compinches lo sabeis.

D
editado

#8, sigue comentando, por dios, que llevo 10min riéndome.

Por cierto, te olvidas de los masones, los judíos y los seguidores de Rita, La Cantaora.

D
editado

#7 Las ideas, desde mi punto de vista enfermizas que tienes, son tuyas no me cabe duda. Ahora la organización siempre es grupal y tú y tus camaradas estais organizados en el sentido de poner consignas indicadas de algún partido, estoy casi seguro. De hecho va por ahi una pagina para los socialistas de como deben actuar en los foros, seguramente habrá alguna comunista del mismo pelaje. Es más, siendo los comunistas tan simples en sus ideas y sus consignas permite que los peones que utilizan en los foros puedan ser de cualquier pais. Se puede dar el caso incluso que tu no seas español y además no hay ningun problema porque vosotros es sota, caballo y Rey y sirve igual para Chile, España, Costa Rica, Honduras, Venezuela, Cuba.....

D
editado

#2 Es posible que haya generalizado. Me refiero a los que van haciendo el cafre a costa del comodín antifascista!!

D
editado

A mi estos que se llaman antifascista me producen no solo deconfianza, sino repelús! Madre mia, si son los mas fascisttas d etodos!