Hace 15 años | Por Alex_03 a adn.es
Publicado hace 15 años por Alex_03 a adn.es

El juicio contra la niñera boliviana acusada de dejar solo durante casi 48 horas a un niño de ocho años con parálisis cerebral que murió en su ausencia por falta de asistencia ha comenzado este lunes en la Audiencia de Sevilla, para quien el fiscal reclama diez años de prisión por un presunto delito de homicidio.

Comentarios

D

#4, no se la condena, el juicio acaba de empezar y se solicitan 10 años de prisión.

La letrada que representa los intereses de la niñera boliviana alega como principal defensa que su clienta "era una persona inmadura, introvertida y con escasas luces", a la que "se le dieron más responsabilidades de las que era capaz de soportar".

Inmadura, introvertida y con escasas luces... Hay que tocarse los cojones, no hacen falta muchas luces para darse cuenta de que no se puede dejar a un niño COMPLETAMENTE SOLO dos días, y menos si necesita medicación y no puede ni hablar el pobre. Además, hasta ella se dió cuenta de que estaba muy mal lo que hacía, o no lloraría cuando la llamaron los padres. No es inmadura, es egoísta.

D

hija de...................

Alex_03

#3 no, relacionada, en esa noticia se anuncia que se aplaza el juicio, en cambio en esta se la condena ya a 10 años de prisión

D

nunca pensó que le pasaría algo por dejarlo dos días solo

Qué insensibilidad, qué defensa tan mala, alguna buena excusa tendrá, pero eso de que en 2 días solo no le pasa nada.

Los fiscales, eso si, van a tener que indagar si hubo intención porque quizás sí quería matarlo.

Dr.Crap

Que bruta.