Hace 11 años | Por Asier.Javier a blogs.deia.com
Publicado hace 11 años por Asier.Javier a blogs.deia.com

No resulta descabellado pensar que Rajoy llame a Chicote para mejorar el funcionamiento del Gobierno. Bien pensado, lo descabellado sería que siguiera como hasta ahora. Si al enérgico chef le requieren restaurantes en crisis ¿por qué no Gabinetes en crisis?. ¿Se imaginan ustedes la trifulca entre Chicote y la actual jefa de cocina de La Moncloa, Soraya Sáenz de Santamaría, ante el pasmo de Rajoy? Mundial. ¿O el enfrentamiento con el que es el perejil de todas las salsas: Alberto Ruiz Gallardón?.

Comentarios

WaZ

Spam: asier.javierasier.javier

ayatolah

¿Se imaginan ustedes la trifulca entre Chicote y la actual jefa de cocina de La Moncloa, Soraya Sáenz de Santamaría? --> Pues no, porque pondría la misma cara que puso el propietario y regente de "El Castro de Lugo", de "yo no se nada, la cosa no va conmigo a pesar de dirigir esto". Y Rajoy haría como la cocinera de ese mismo episodio, a su bola, con sus idioteces sin enterarse de que el barco se está hundiendo -si es que no está hundido ya- sin darse cuenta de que con sus idioteces y ocurrencias arrastran a todos al desastre.

Si es que los políticos están hechos de otra pasta. Solo hay que escuchar a Wert "que se crece como un toro bravo ante el castigo", o a Gallardón o los gestores sanitarios de ciertas autonomías, como la de Madrid. Wert tiene a casi toda la comunidad educativa en contra (casi, porque "los curas" y los privados/concertados lo adoran, claro), Gallardón con toda la comunidad judicial en contra y los de sanidad con todos los colectivos en la calle. Y ellos, los políticos siguen pensando que son los que van en dirección correcta, que los equivocados son el resto. Que no!!! Que los equivocados son el resto!! que ellos no se equivocan y que si el chiringuito no funciona no es porque lo lleven mal, es por mala suerte o porque los clientes son gilipollas.