Hace 13 años | Por nandius a jlpalazon0.blogspot.com
Publicado hace 13 años por nandius a jlpalazon0.blogspot.com

(...) He tenido una pesadilla de la que no he podido reponerme. He soñado que el PP ganaba con mayoría absoluta las próximas elecciones generales y el miedo y la rabia han llenado mi corazón. ¿Qué va a ser de nosotros?(...)

Comentarios

D

El problema tal como comenta #2 es que yo veo el ¿que va a ser de nosotros? ganen unos u otros. Da pena este país.

D

#4 Eso es lo que nos espera en las próximas elecciones ...

Está claro que si el PSOE va por ese camino va a perder las elecciones por goleada por que se están pasando de vueltas. Aunque personalmente creo que el mayor enemigo del PSOE para las próximas elecciones lo tienen en casa.

t

¿como era la campaña del psoe en las ultimas elecciones? ahh, si, que vendra la derechona y recortara los derechos de los trabajadores, bajara las pensiones, desmantelara el estado de bienestar, se olvidara del proletariado, ayudara a la banca, .....
entonces gano la derechona socialista y lo hizo

eLMastin

Por estos comentarios deduzco que estamos atrapados para siempre en teoría del voto útil.

Luis_Romerales

CASI preferiría que el PP estuviera en el poder, así los sindicatos y demás "herramientas sociales" harían lo que deben

D

En mi pesadilla el que tiene mayoría absoluta es ZP que consigue en la próxima legislatura igualarnos al nivel de Zimbabwe y Bangladesh.

ElPerroDeLosCinco

¡Oh dios mío, han prohibido todos los partidos menos dos!
Ah, no. Sólo lo parece. Uf!

nandius

La verdad es que da miedo el asunto aunque en políticas económicas pocos cambios puede haber que no sea más de lo que ya tenemos. A lo mejor cuando lleguen ya les han hecho todo el trabajo sucio.

a

Bueno, Zapatillas ya ha demostrado que es un inútil, el resto de candidatos aún tienen el beneficio de la duda, aunque está claro que dentro del bipartidismo actual no vamos a encontrar ninguna solución real.

n

Realmente tampoco es tan importante que se ponga uno como que se ponga el otro. A efectos de repartir cargos entre los amiguetes y afines está claro que si que tiene trascendencia ( para ellos ). Para todos los demás es más de lo mismo. Al fin y al cabo serán "los mercados", o el FMI o las agencias de calificación las que dictarán las medidas económicas que nos afectan a todos para, según ellos, salvar la economía cuando lo que quieren salvar es la rentabilidad de las operaciones especulativas día a día.