Hace 11 años | Por davidrgh a laopiniondezamora.es
Publicado hace 11 años por davidrgh a laopiniondezamora.es

Los vecinos del barrio de San José Obrero que tienen perros están sobre alerta después de conocer que el fallecimiento la semana pasada del perro de un vecino fue debido a la ingesta de trozos de salchicha con alfileres, según se desprendió de la autopsia que se le practicó al animal. [...]

Comentarios

majestad

Me parece un acto terriblemente cobarde. Que se lo hagan a la persona responsable en el rancho de la cárcel, sería un buen ojo por ojo.

Z

#1 Eso mismo pienso yo. No desearlo nada malo, solo exactamente lo mismo que le ha hecho al pobre perro.

j

La autopsia de los animales se llama necropsia.... qué manía de confundir a la gente

albandy

cuanto hijo de puta.

SHION

Para evitar este tipo de cosas, aparte de perseguir a los criminales claro, estaría bien adiestrar a los perros para que no coman lo que le den otras personas o encuentren en el suelo. Por ejemplo poniendo mucho picante a un trozo de carne y hacer que alguien a quien no conoce el perro se lo dé y pase el mal rato el perro con la boca ardiendole, quizá funcionaria también con comida dejada en el suelo.

D

#4 Y adiestrar a los dueños para que lleven a los perros atados con su correa, como manda la ley? Esto también evitaría sustos.

Soshan

#5 Me temo que daría lo mismo, es imposible estar pendiente cada instante de lo que hace tu perro: la diferencia entre olisquear y tragar es de segundos, por no hablar de que los perros también pasean por la tarde-noche cuando no se ve si lo que hay en el suelo es una longaniza o un zurullo.

Creo que al final lo mejor es adiestrar a las personas a no ser tan hijos de puta, para todos los ámbitos de la vida, no solo sobre lo de no matar de una forma horrible a un pobre animal que no tiene culpa de nada y causar el sufrimiento de toda una familia.

KrisCb21

Ves, al capullo eso le daba yo a comer de sus salchichas, con agujas y cristales dentro