Hace 10 años | Por --220775-- a lamarea.com
Publicado hace 10 años por --220775-- a lamarea.com

Una periodista griega está bajo persecución judicial tras haber publicado en su blog la noticia de la entrada en vigor de una nueva ley. Lo hizo publicando el mismo Boletín Oficial del Estado que incluye el decreto ministerial de la ley en cuestión. Sin embargo, la Fiscalía de Atenas ordenó la persecución de la periodista, por “divulgación de información confidencial”.

Comentarios

kimnet

Ya no saben que inventar para hacer callar a la gente.... y pensar que es la cuna de la democracia

c

Los griegos nos llevan meses de ventaja

D

Esto puede pasar aquí en cualquier momento. Al tiempo...

capitan__nemo

Todos lo sabíais, el BOE y muchas cosas, se hacen para ofuscar la información.

Después el gobierno nos hacen la presentación oficial olvidándose de los datos que no les interesa que se sepan.
Presentan leyes de tapadillo.

Presentan una ley para el etiquetado del jamón y mientras te distraen con eso, rescatan a mas bancos y autopistas, indultan a un pez gordo, te suben el iva de algunos productos.
Quieren poner una tasa google, y mientras meten en el mismo saco a un montón de webs y blogs, y de pasó aprovechan para criminalizar a alguien más.
Limitan las donaciones anónimas a los partidos políticos y mientras quitan el límite de donaciones a fundaciones de los partidos políticos.
Actúan como un niño de 7 años que se cree muy listo y se quiere salir siempre con la suya, de una u otra forma. Si los padres le ponen algún límite o castigo, siempre idea una forma para retorcer las normas y terminar saliéndose con la suya. Pero esto lo hacen los gobiernos y las corporaciones, menudo ejemplo.
Trampitas
Porqué las personas creativas son más propensas a hacer trampa/c4#c-4

a

#1 O han tomado nota y el BOE griego ha pasado a ser un BOE publico simulado, que no es falso pero tampoco es publico.

Cehona

#2 ¿No eran los griegos, los que creian en Dioses en lo alto de una montaña, y nadie fue a comprobarlo? El incorformismo de la gente, es la base. ¿Cuantos van a defender a la periodista? Seguro que la asociación de la prensa no.