Hace 11 años | Por --363299-- a expansion.com
Publicado hace 11 años por --363299-- a expansion.com

Algunos perfiles de jefes poco recomendables y consejos para evitar sus manipulaciones

Comentarios

D

Hace años en un trabajo que estuve mi jefe era de esos que les gusta gritarte delante del resto de los compañeros con faltas de respeto incluidas, de hecho una chica llegó a llorar en uno de sus arrebatos.
Cuando me tocó a mi lo aguanté, y cuando se fue a su despacho le seguí y entré cerrando la puerta para que no hubiera testigos y le dije que si me volvía a hablar de esa forma le iba a reventar la cara a hostias delante todo el mundo como hacía él y que me sudaba la polla que me echara o que me denunciara pues no necesitaba el trabajo.

Desde ese día conmigo estuvo suave como la seda, y ni que decir tiene que no me echó ni me denunció

D

Como empleado, he sufrido especialmente el tipo 1 y el tipo 2. El tipo 1 ascendió vertiginosamente en la escala: no hay nada como ser un mentiroso compulsivo. El tipo 2 que padezco ahora dispone de un 'esbirro' a su servicio particular. Así mi jefe-tipo-2 se reserva el papel de 'papá bueno' y hasta progre y colega. Al principio colaba; pero a estas alturas ya no engaña a nadie. Su vena de dictadorzuelo le asoma por todos los poros.

D

Ayer estrenaron en el canal Xplora el programa este de "El Jefe" (E.E.U.U. 2010), en el que el mandamás de la empresa se infiltra en la misma como nuevo trabajador y se mezcla con los trabajadores como uno más para conocer desde dentro su propia empresa. Y la acaba conociendo, lo que hace que la mejore enormemente.

Algo totalmente impensable en Ispain. Por suerte yo no tengo jefes, mi dignidad no me lo permite.

D

Yo reconozco que soy bastante paternalista, ademas se lo digo a mis operarios," estoy aqui para educaros, protegeros ( trabajamos en casa del cliente y arman unas buenas broncas) y amonestaros cuando toca". Lo malo es que hay personas con las que este sistema no funciona (hace mucho que deharon de necesitar una madre) y entonces chocamos.

Estoy trabajando en solucionar mis fallos y ser simplemente una jefa cabrona lol

D

A los que no habéis sido jefes os comento: yo tenido el infortunio de ser "jefe" y es un trabajo agotador. Es muy complicado lidiar con el humor de la gente con la que estás todos los días, trabajar los egos, y siempre mantener una línea de separación entre lo profesional y lo personal, joder, que son personas y siempre simpatizas con ellos. Y, después de todo eso, tienes que hacer tu propio trabajo. Entendedme bien, no justifico jamás un jefe dictador, tóxico, gilipollas o como lo queráis llamar (aunque supongo que actuando así es más fácil) pero honestamente ahora mismo estoy disfrutando un montón siendo un empleado "regular".

Hala, ya me desahogué, seguid vuestro camino, ya no hay nada más que ver.