Hace 10 años | Por --371061-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 10 años por --371061-- a lavozdegalicia.es

El sacerdote Luis Rodríguez Patiño invoca el mensaje de San Antonio para argumentar su postura. «San Antonio pide justicia y yo pido justicia», ha dicho. Pero además ha considerado incompatibles ciertas actitudes de los banqueros con el cristianismo: «Si tienen esa creencia, tienen que cumplirla; no pueden hacer tanto daño a la gente», ha manifestado el sacerdote.

Comentarios

karakol

Mejor que la excomunión, y, entroncando con las costumbres cristianas, el fuego purificador.

D

#2 tampoco nos olvidemos de la crucifixión

ewok

Salió hoy entrevistado en Al Rojo Vivo.
El tío es un crack. Hace tiempo salió un programa sobre él en la TVG, "Historia dunha parroquia". Tiene siete carreras universitarias, da misa en ocho parroquias, cede la iglesia para reuniones sociales e incluso fiestas de disfraces porque no hay locales en esas aldeas, y para llamar la atención de la prensa sobre problemas de los ancianos hace años les puso el cebo a los periodistas de que había dado positivo en un control de alcoholemia porque con tantas misas que daba... y en las entrevistas les hablaba de su libro (los problemas de los ancianos). Las navidades pasadas puso en la Iglesia un Nacimiento con un Portal de Belén precintado por desahucio. lol

oriola

Deben estar temblando ante la posibilidad de que les excomulguen.

c

Los excomulgados perdían todos sus bienes, así que sería estupendo.

Ramanutha

Los curas no siempre pueden hacer esto que está haciendo este hombre, ya que el poder y la iglesia (o más bien los obispos y superiores) tienen una relación importante.