Hace 11 años | Por --72769-- a publico.es
Publicado hace 11 años por --72769-- a publico.es

El dúplex, situado en Andorra, costó 600.000 euros. Ahora los propietarios esperan finiquitar la hipoteca con el banco vendiendo 10.000 papeletas por 70 euros cada una. En España, esta opción es casi imposible debido a los estrictos requisitos de la legislación vigente.

Comentarios

Chrysoprase

#1 Lo que nos vamos a comer nosotros va a ser el rescate a ese banco.

hat100

#1 y esperan sacar en el sorteo 700.000 euros. (70 x 10.000)

Fotoperfecta

#3
De este modo, pretenden devolver la deuda contraída con el banco hace seis años y tener un margen para cubrir los gastos del sorteo, el abogado, el notario y el Impuesto de Transmisión Patrimonial (ITP), que asciende a un 4% del valor de la compra, unos 20.000 euros. “El ganador se llevará la casa libre de cualquier carga. Nosotros pagamos cualquier impuesto y el notario. Además, los no residentes en Andorra deben realizar un trámite ante el Gobierno y nosotros también lo gestionamos”, apunta.

Eso pensé yo, pero al leer la noticia se ve que con eso cancelan la hipoteca y entregan el piso libre de cargas.

D

#1 Mira las fotos. Además es un duplex de mierda con unos acabados de lo más normales.

d

#1 Macho, ni te has molestado en leer la noticia.

D

Lo que no dicen es que la pareja se dedica a hacer spam por twitter:

Stash

Duplixcada.

jr6

esperadme esperadme que voy corriendico a gastarme 70 euros en un sorteo roll
Ademas negocio redondo para el banco, 5 años cobrando una hipoteca de 600.000 pavos y ahora encima de todo van a ganar 600.000 euros por una casa que no vale ni la mitad..

Lo siento por esta gente pero yo no me gasto 70 euros en un sorteo para regalarselo a los bancos

neiclon

Si es que a quien se le ocurre. 600.000€ a una hipoteca de 2.000€.. claro, vivirían como dioses pero cualquier persona cuerda se daría cuenta de que eso no es posible.

eaglesight1

Lo que ocurre es que el duplex no vale ni la mitad y tendrán que seguir pagando algo que no es suyo. Seguro que lo compraron pensando que en cinco años lo venderían ganando un pastón, no hay otra explicación.