Publicado hace 10 años por --215399-- a ecodiario.eleconomista.es

Entrar en un quirófano paa someterse a una operación de corazón y salir con quemaduras de tercer grado y con la necesidad de una cirugía. Esto es lo que le ocurrió a un paciente del Hospital Universitario del Norte de Noruega, en la ciudad del Tromso.

Comentarios

Ferran

#0 arregla el titular

editado:
oh, ya está

A

El paciente llegó a despertarse en mitad de la operación.

D

Si es que...

quiprodest

"La explicación de este singular suceso es la siguiente: la mezcla del alcohol quirúrgico y la utilización de un bisturí eléctrico provocó el desafortunado resultado."

Cuarto Milenio: ¿Y no cabe la posibilidad también de una combustión espontánea? Quizá la explicación es la del alcohol, pero quizá la ciencia no lo sabe todo. ¿Tú qué opinas, Carmen?

D

La he meneado por 3 razones:
- No sabía que existían esos riesgos en un quirófano
- No sabía que te podías despertar en mitad de una operación a corazón abierto
- Y otra...por la,la...en fin.....no me acuerdo ahora mismo

D

A mi me llama mas la atención que el paciente se despertara a mitad operación, la verdad. Menudo panorama.

D

Corazón nórdico flambeado... delicioso... mmmmmm.

Imag0

"Tal y como informa ABC, durante la operación (a corazón abierto) los médicos que estaban realizando la intervención quemaron accidentalmente a su paciente (... ) El paciente llegó a despertarse en mitad de la operación"



J O D E R

kukudrulo

Según Busund, "este suceso es un claro recordatorio de que, aunque nuestros procedimientos son muy buenos, este tipo de cosas siguen sucediendo". A pesar de la espectacularidad del accidente, aseguró que en EEUU se han dado cerca de un centenar de casos en un año.

cieeen, cien casos en un año!!!!!!
y siguen usando esos metodos