Hace 14 años | Por --149813-- a jta.org
Publicado hace 14 años por --149813-- a jta.org

Unos 500 manifestantes que pretendían impedir el desarrollo de la manifestación del Orgullo Gay en Budapest este sábado, tratando de reproducir los graves incidentes del año pasado, acabaron invadiendo el barrio judío de la capital de Hungría lanzando consignas antisemitas. Fueron agredidas al menos dos personas: un turista británico y una mujer que vestía una camiseta del Orgullo.

Comentarios

iOproductions

Aun no comprendo porque hay tanta gente tan intolerante que ni vive ni deja vivir, seguro que alguno de esos radicales que provoca disturbios para que los gays no puedan celebrar su desfile lo hacen porque tienen envidia de no poder estar en esas carrozas, que hay mucho reprimido peligroso.

Y que conste que esa marcha me parece una horterada que no les deja en muy buen lugar frente a la opinión publica (opinión fomentada en programas matinales regentados por gallinas cluecas).

e

Pues menos mal que no toparon con los funtamentalistas de Israel que también están por la labor. Hubiera sido cómico un enfrentamiento entre partidarios del fuego eterno purificador.

D

Bueno supongo que por aquí, en Menéame, habrá mucho partidario de impedir manifestaciones legales porque ellos no las consideran lícitas. Así que supongo que también apoyaran a estos que queríasn reventar una manifestación sin consetimiento judicial.