Hace 14 años | Por --147295-- a elconfidencial.com
Publicado hace 14 años por --147295-- a elconfidencial.com

Alta tensión en el Consejo de RTVE celebrado ayer. Hasta el punto de que el presidente de la Corporación, Alberto Oliart, amenazó con presentar la dimisión apenas un mes y medio después de su nombramiento por el Congreso. El ex ministro interpretó como una afrenta que parte de los consejeros le pidieran que pospusiera unos días los nombramientos de Santiago González y Benigno Moreno como directores de la televisión pública y RNE, respectivamente. Se pretendía que tuvieran más de tiempo para preparar su preceptivo examen ante el Consejo.

Comentarios

D

Esto, evidentemente es política o tensiones personales. Porque realmente los resultados de TVE no justifican en absoluto este tipo de tensiones.

Generaciones

cuidadito cuidadito que ya aviso .. *

doctora_who

“El feeling es que no hubiera pasado nada porque Pons hubiera esperado dos o tres semanas. Y podría haberse visto en el Consejo, los candidatos podrían haber preparado la presentación de sus programas con calma, etc.”

Dos o tres semanas de preparación que servirian como excusa para pegarse unas buenas comilonas a costa de dinero público.