Hace 16 años | Por --80210-- a news.com
Publicado hace 16 años por --80210-- a news.com

Los adolescentes parecen saber que música fuerte pueden dañar su audición, pero la mayoría no ven ninguna razón para bajar el volumen de sus iPod. Los adolescentes son conscientes de que en general un reproductor de MP3 pueden dañar su audición y sabiendo esto dicen que no tienen planes de bajarle a sus dispositivos.

Comentarios

D

No, ahora lo cool es escuchar reguetón por el altavoz del movil, sin auriculares ni na. Añadiendo a lo bajuno de la música la estridencia de las frecuencias agudas distorsionadas que salen de los altavoces baratunos de los telefonillos.

D

¿Cuando salio el Walkman no era la misma historia?

De todos modos el argumento médico no deja de ser cierto. Pero hace pensar en que la historia es circular. O casi. Pasamos de la sordera analógica a la sordera digital.

vviccio

Se podría añadir a la lista: fumar, conducir a velocidad excesiva, abusar del alcohol, ...

D

Acaso tu con su edad no escuchabas walk-mans? o la musica a toda ost... pastilla?

Pues estos igual, solo a bajado -mas aun- la calidad de lo que oyen...

E

Normal, sus padres a su edad no se planteaban dejar de fumar.

Como es cool, o hot, o lo que se diga ahora, pasear por la calle y que todo el mundo oiga lo que está sonando en tu iPod, pues a subir el volumen!

k

desde luego el paseo con musquilla (o algo asi) con el movil sin auriculares ni na es de lo mas cutre que te puedas encontrar. Y nos reiamos del que paseaba con un radiocasete sobre el hombro