Hace 11 años | Por --329922-- a news.com.au
Publicado hace 11 años por --329922-- a news.com.au

Una mujer de Bangladesh a quien su marido desfiguró la cara con ácido 18 años después de divorciarse de él ha sido obligada por sus familiares a volver a convivir con el agresor, una vez este ha cumplido su condena en la cárcel: 1 año.

Comentarios

oriola

Hay culturas que atentan contra el sentido común y la lógica, por mucho que "culturalmente" puedan tener una justificación en su sociedad.

P

Ella pilla a su marido con el que llevaba casada 18 años con otra mujer, y se divorcia de él. Días después el se venga rociando su cara con ácido, dejándola ciega. Pasa 1 año en prisión después de haber estado huido 10 meses, y cuando sale, es la familia de el la que le dice que vuela con él...hasta usan a los niños del matrimonio para convencerla que se case con él de nuevo...Qué hijos de puta, él y su familia.

D

Deseo de todo corazón que este buen hombre enferme misteriosamente y muera, (si es que la mujer puede prepararle la comida)

D

Ese cabrón se merece que le bañen en ácido, no sólo la cara.

auroraboreal

#7 o, simplemente, que su mujer vuelva a pedir el divorcio y se vaya. Mejor sola que con un monstruo como él. ¡Qué vida más terrible a su lado!
Él se merece vivir muuuuchos años solo, recordando porqué está así de solo.

...aunque claro, no va pasar nada de esto: ella volverá con él y él la seguirá pegando... This is how my days go by

D

Una desgracia para la pobre mujer. Pero un buen castigo para el marido. Que vea su propia maldad en la cara de su mujer todos los días del resto de su vida.

De todas formas, en estos países, la alternativa para la mujer es morir desahuciada en la calle. Puede ser mejor esto que volver con semejante bestia, pero lo suyo ya no tiene solución. Al menos que el marido se haga cargo de ella con cobijo y comida.

P

#2 No llego a ver lo que dices, lo de que es un buen castigo para el marido...

"People would think a husband would take care of a blind wife. But this doesn't happen," she said adding that her husband still regularly beats her. "This is how my days go by," she said.

"La gente puede pensar que un marido cuidará de su esposa ciega. Pero eso no ocurre, " ella dijo añadiendo que su marido aun la pega de manera regular. "así es como mis días pasan" ella dijo.

D

#4 pues que no me he leído la noticia y he opinado con el titular. Error, aunque muy común, error ... mientras escribía tampoco estaba completamente seguro que secundar mi propia opinión. Cosas que ocurren.