Publicado hace 12 años por andres_calvo_ a laopiniondemalaga.es

Llevan al concurso de televisión "Allá tú" la imagen de una virgen que se procesiona en Málaga para que proteja al concursante. Jesús Vázquez aprecia que la Virgen tiene pelo natural y que «la ha visto en un póster con el pelo suelto, más rollo Beyoncé», por lo que el concursante le quita la corona para retirar la mantilla que cubría su cabeza. El presentador emplea entonces expresiones como «al cielo con Ella» y Espejo le toca el rostro y dice con cariño: «Es bonita. Qué cara tiene la tía».

Comentarios

D

Me he quedado estupefacto viendo las fotos. Menos mal que no era el programa aquel de Ramón García en el que soltaban una vaquilla en el plató.

Creo que es un punto a favor de España, en Luxemburgo o en Noruega son unos sosos luteranos que no llevan ningún santo ni ná a los concursos.

NoEresTuSoyYo

No se puede ser mas patético.

D

La aparición de la talla no sólo ha causado estupefacción en la autoridad eclesiástica, sino también en las esferas cofrades ya que, aunque todavía no sea titular de ninguna hermandad, consideran inadecuada esta presencia de una imagen sagrada en este contexto televisivo.

Supongo que a partir de ahora protestarán también si dan los pasos de semana santa en los informativos. La que lían por un muñeco,

Yranac

Eso es porque la virgen (o el dueño) no repartió el premio con ellos...