Hace 15 años | Por Jotade a news.bbc.co.uk
Publicado hace 15 años por Jotade a news.bbc.co.uk

Una encuesta hecha a usuarios de móviles en EEUU e Inglaterra señala que para el 65% de los usuarios configurar por primera vez su móvil es tan complicado como hacer movimientos bancarios. El 85% se declara frustrado a la hora de configurarlo la primera vez y el 95% usaría más opciones de su móvil si pudieran configurarlas. Y cada vez con las funciones nuevas de internet, agendas, música, ...se hace más complicada la tarea.

Comentarios

tocameroque

...y además sirven para hablar.

Beakman_

Y luego nos sorprendemos de encuestas como esta: El 82% de los adolescentes americanos está a favor de las sanciones por descargar en P2P. No saben configurar un móvil y van a saber configurar el Azureus para bajar cosas???

D

Y los hay que sufren el síndrome Youtube, o eso, o desde hace poco, está bien escrito "tubieran"

Mi gran pelea con los usuarios, es que no se molestan no ya en leer el manual, es que ni siquiera se paran a leer lo que sale en la pantalla.

D

#2 Existe el sindrome del informatico arraigado (llamemosle así), sabria poner una lavadora/video... si tubieran conexion usb, aunque tubieran un complicado sistema de instalación.

Vlar

#6 Yo a la lavadora la tengo conectada por wifi y la inicio con un programa de control remoto desde el pc. Como todo el mundo ¿no?

D

Es que hay que leerse los manuales...y en EEUU y UK vienen en inglés, y claro no se enteran...de todas formas lo mismo le pasa a mi madre con el vídeo 20 años después.

D

"señala que para el 65% de los usuarios configurar por primera vez su móvil es tan complicado como hacer movimientos bancarios"

Leyendo esta frase no me extraña

x

Si, claro. Queremos que tengan cámara, reproductor de música, etc. Pero también queremos que hagan las fotos automáticamente (y perfectas como las de una reflex digital), que sepan qué música queremos escuchar (y que nos la pongan), que adivinen cuando queremos tener una cita y con quién... También queremos que vengan de fábrica con las direcciones y teléfonos de nuestros contactos ya metidos en la agenda. ¡Ah! y todo esto, claro, sin tener que leer el manual.
¡Vagos y más que vagos!