Hace 14 años | Por manifa33 a salvemostelemadrid.es
Publicado hace 14 años por manifa33 a salvemostelemadrid.es

Hay dos tipos de madrileños. Los que conocen y hablan con conocimiento de causa sobre el caso Gürtel (es decir, los que no ven Telemadrid) y los que piensan que todo esto es un montaje rojo masónico entre el Grupo Prisa y el PSOE (es decir, los que sólo ven Telemadrid).

Comentarios

Esteban_Rosador

#2 Un medio privado puede tener una línea editorial, pero un medio público debe ser lo más imparcial posible. Está pagado por los contribuyentes.

kahun

De eso nada, también ven Intereconomia y Veo TV lol

ciccio79

Todo medio de comunicación tiene una línea, eso es inevitable. El problema es cuando de ella ya pasan directamente de la información (aunque sea subjetiva) a la opinión. Intereconomía o El Mundo, por ejemplo, (mírese la portada de ayer sobre Gibraltar). Es altamente peligroso para una persona sólo nutrirse de esos medios para conocer la actualidad (ojo, de la misma forma que lo sería si fueran de otra tendencia política pero usaran las mismas formas).

carballet

Al menos en Telemadrid dicen algo, en Canal 9 creo que aún no han aprendido a escribir Gürtel y por eso no dicen nada...

D

Teles de fascistas al servicio de los fascistas, nada nuevo bajo el sol.

Tom__Bombadil

#2 El problema es que Telemadrid es un medio de comunicación público (por ahora al menos), y debería ser una herramienta objetiva para todos pues para eso la pagamos entre todos.

Puedes tener un periódico o cadena de televisión que sea un puto pasquín publicitario de lo que te dé la puta gana, pero que sea privado.

D

Prostituyendo y arrastrando por el suelo la profesión del periodismo.

Campechano

#1 Y Canal 9, que no se nos olvide Canal 9

m

En Telemadrid , como televisión pública , no hay más línea editorial posible que el estricto cumplimiento de la Constitución Española, el estatuto de autonomía de madrid y la ley de creación de Radio Televisión Madrid . El ser un medio de comunicación de derechas o de izquierdas solo es posible cuando se es privado y es su dueño el que decide y marca la línea editorial. Estos tios no se quieren enterar que en Telemadrid los dueños son los madrileños.Todos, los de izquierda, los de derechas , los de centro y los apolíticos. Pero sólo unos - los de la derecha más extrema- pueden ver Telemadrid sin vomitar.Pero la pagan todos, ojo.