Hace 10 años | Por --147295-- a europapress.es
Publicado hace 10 años por --147295-- a europapress.es

Un hombre de 69 años ha muerto este domingo en Gavà (Barcelona) al ser aplastado por su propio coche tras romperse el gato que lo sostenía mientras él se encontraba debajo arreglándolo. Los Bomberos de la Generalitat han recibido el aviso del accidente a las 15.14 horas, y ha ocurrido en la pista forestal que lleva a la fuente del Caño, en la urbanización La Sentiu.

Comentarios

D
editado

#10 Mejor comentario hasta el momento.

D
autor
editado

Qué pocas cosas pasan para la cantidad de veces que se repite este proceder. Y encima solo el tío.

Minipunk

Increíble, menuda faena

D
autor

#16 Ya conocía a RCP. Muy maja, pero un pelín inútil cuando han pasado unos cuantos minutos. No te digo nada si la temperatura corporal ha bajado porque el fiambre lleva un rato, eso, fiambre.

D
editado

El gato del es para cambiar las ruedas, y sólo para esto, y nunca, nunca, es necesario (ni prudente) meterse debajo del coche para cambiar una rueda. Esto lo debería saber todo el mundo.

sleep_timer

Un Autopello.

D

Pobre hombre

oso_69

"En el incidente han trabajado tres dotaciones de los Bomberos, la Policía Local y una dotación de los Mossos d'Esquadra,"



¿Tanta gente para levantar un coche, y ninguna ambulancia? Ya sé que el hombre murió, pero hasta que no lo sacaron no lo podían saber.

D
autor

Hola #11, te presento al pulso cardiaco. Pulso cardiaco, este es #11. Por favor, coméntale que sí se puede saber si alguien está muerto aunque permanezca atrapado debajo de un coche

oso_69
editado

#14 Encantado, #14. Y aprovechando las presentaciónes, permiteme que te presente a mi amiga Resucitación Cardio Pulmonar (RCP para los amigos). No siempre funciona, pero hasta que se intenta y se ve que no funciona, o se comprueba que las heridas impiden realizarla es una opción.

D

Premio darwin

D

¿No te cansa, #2? Lo de ser así, digo.

D

#4 #5 #6 Ah, es que nunca me aclaro en menéame cuándo debo reírme o no de las muertes de los demás. Como a veces los buenrollistas lo hacéis, yo sólo quería ser algo empático con vosotros.

D
editado

#2 #7 Negativo por no leer la entradilla antes de hacer un comentario gracioso sobre la muerte de alguien, o negativo por desconocer las bases del premio Darwin, o negativo porque pensé que ibas a analizar los comentarios de los demás (que pistas te dan), para rectificar, pero veo que ni has entendido de que va la jugada, porque no estás acostumbrado a pensar hasta dejarse los sesos, como gran parte de humanos. He visto tus comentarios y pareces bastante limitado actualmente. Creo que debes estudiar más. Rectifica ya, nunca es tarde. Sin acritud-.

Poll

#2 ¿Y por qué crees que esta muerte es fruto de su estupidez? ¿A caso sabes si murió sin descendencia?