Hace 10 años | Por Esteban_Rosador a cuartopoder.es
Publicado hace 10 años por Esteban_Rosador a cuartopoder.es

Con un alarde de diplomacia, el Gobierno de Mariano Rajoy ha contestado al portavoz parlamentario de Izquierda Plural y secretario general del PCE, José Luis Centella, que “sigue analizando” la adhesión de España a la Convención de la ONU de 1968 sobre la imprescriptibilidad de los crímenes de guerra y de lesa humanidad. Si no fuera por el desprecio que ha demostrado hacia la Memoria Histórica, se podría otorgar una cierta credibilidad a la afirmación del Ejecutivo, plasmada en papel con membrete oficial.

Comentarios

Esteban_Rosador

Homenajes a Fascistas, sí. Ratificar Convención de la ONU de 1968 sobre la imprescriptibilidad de los crímenes de guerra y de lesa humanidad, no.

¿queda claro?

Aitor

#1 Clarísimo, aunque por desgracia no hacía falta eso para que ya estuviera más que claro.

ludi_al

Si nos engaña el sentido común, tendremos naciasfismo para rato, incluida la dictadura otan mercados

ludi_al

Una prueba más d la democracia tsada española

D

#2 Ciertamente, si la ONU quisiera dar lecciones de democracia, quitaria los derecho a veto como tienen algunos de sus miembros, entre ellos, china, paraiso democrata y de los derechos humanos, ya no hablemos de usa, francia, rusia...

Hoy en dia, cualquier gobierno se pasa las resoluciones de la onu por el arco del triunfo, ya no es noticia, la onu es un cementerio para mantener economicamente a politicos mediocres, eso si, ha veces, sale caro, mismamente el puesto de Bibiana Aido en la U.N Women, nos costo cerca de 200 millones de euros en donaciones.