Hace 13 años | Por Livgren a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por Livgren a elconfidencial.com

La ministra de Medio Ambiente, Elena Espinosa, se ha tomado como una afrenta casi personal el paso a la política de uno de los rostros más emblemáticos del movimiento ecologista, Juan López de Uralde, ex director de Greenpeace España y promotor de Equo, una fundación que aspira a convertirse en el nuevo partido verde español.

Comentarios

iramosjan

Mira que me cuesta creer que desde un ministerio del PSOE se esté intentando torpedear un proyecto que en mi opinión a quien más daño puede hacerle es a IU...

D

La verdad que yo de ella tedría miedo. Somos muchos los votantes del PSOE que hace tiempo hemos decido pasar a engrosar la lista de ex-votantes del PSOE. Sin mucha esperanza de encontrar un proyecto ilusionante y sin saber bien donde poner nuestro voto.

Equo nos presenta un proyecto ilusionante, de futuro, y sin duda da una buena alternativa a los que hemos decidido dejar de votar al PSOE. Yo desde luego ya se a quien votare en las próximas: Equo.

#1 Va a hacer daño a ambos. Por un partido así el PSOE puede perder el poder o verse obligado a pactar con ellos. A lo mejor al final tenemos un gobierno tipo PSOE+verdes como en Alemania.

D

A ver, ragazzi, al menos esgrimid alguna excusa para tirar esta noticia.

D

LLEGAN AHÍ POR LOS INTERESES QUE DEFIENDEN.
PARA MUESTRA UN BOTÓN..............

Cristina Garmendia, Ministra de Ciencia e Innovación era, hasta entrar en el Gobierno de Zapatero, presidenta de la Asociación Española de Bioempresas (Asebio), el mayor lobby pro alimentos transgénicos y fármacos biotecnológicos que hay en España (en el que están otros lobbies como la Fundación Antama o las mayores multinacionales de transgénicos del mundo: Monsanto

hermano_soul

Ladran, luego caminamos...

4 negativos esta noticia? Cada vez entiendo menos menéame.

a

#3, meneame se está convirtiendo en un club de mafiosos, como no cambie el sistema de votos esto se va a la mierda.

D

ELENA ESPINOSA...HACIENDO EL TRABAJO SUCIO A MONSANTO......

En España, Greenpeace lamenta las declaraciones de la ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Elena Espinosa, en las que afirma que "la biotecnología (en referencia a los transgénicos) es un aliado (contra el hambre) y, en tanto que los científicos y los técnicos nos avalen con el mayor rigor, con el mejor conocimiento, y en la mayor transparencia, no veo razón para no articular su uso". La organización ecologista pide a la ministra que abandone la ambigüedad que muestra en este tema y aclare su postura y la de su ministerio sobre los transgénicos.