Hace 12 años | Por Dalavor a diariosur.es
Publicado hace 12 años por Dalavor a diariosur.es

Dejar pasar una venta no es un plato de buen gusto para ningún comercio, y menos en época de crisis. Pero desde el pasado viernes por la noche, por culpa del incendio de la central de Telefónica en Huelin, más de mil tiendas y restaurantes de Málaga y otros municipios de la provincia no han tenido más remedio que dejar escapar un tercio de la facturación que podrían haber efectuado.

Comentarios

ghazghkull

En mi pueblo llevan 3 semanas sin cobertura de Movistar porque quitaron la antena.... y los comercios con lector de tarjetas que utilizan los SIMs de Movistar están perdiendo una cantidad de ventas impresionante...

D

Si uno no paga, le cortan el teléfono, le cobran recargos y le ponen 1000 problemas. Ende, si no cumplen con el servicio contratado que paguen los daños y perjuicios que ocasionan por no cumplir su parte del contrato. Verás como espabilan.

M

Todos dependemos de las máquinas al fin y al cabo, nos ha pasado que se vaya la luz y no poder terminar un trabajo? Entonces te das cuenta de la importancia y del daño que hace una avería.