Hace 11 años | Por Ander46 a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por Ander46 a 20minutos.es

El cantante dijo esta semana que no quiere que sus hijos acaben en el mundo del espectáculo. Aseguró que ser cantante, torero o actor es una profesión muy dura y muy difícil. Sus hijos, Tadeo y Diego, nacieron de un vientre de alquiler en marzo de 2011. Bosé se trasladará a vivir a vivir a Ciudad de México los meses de noviembre y diciembre, para las emisiones en directo de la segunda edición...

Comentarios

conversador

Y yo que los míos sean "Premios Nobel"

D

Pués ya sabes que se tendrán que ir de España. Porque en este puñetero país de pandereta solo se admira a los músicos, a los futbolistas y a los toreros.
Y así nos va.

D

Se me han puesto los pelos de punta al leer la frase, supongo que porque no esperaba leer algo así del Bosé. Ojalá no lo diga para quedar bien y lo piense realmente. De todas maneras, viene bien que se puedan leer frases así en boca de famosos de este pais.

bonono

...tiene hijos, Miguel Bosé??

s

#5, sí, tiene dos.

Nova6K0

Aseguró que ser cantante, torero o actor es una profesión muy dura y muy difícil.

Vamos no me jodas... Ser minero o marinero, soldador,... sí que es jodido. Y torero yo no lo considero una profesión, sino una candidatura a los premios Darwin y al maltrato animal... Además durísimo ser cantante, cuando el 99% de las veces se canta en playback (mejor dicho no se canta).

Salu2

D

#7 Ser torero es durísimo, no te lo imaginas. He tenido el privilegio de conocer a algunos toreros personalmente y tienen que cuidar el cuerpo, la mente, la alimentación, los descansos, etc. Además es la profesión con más riesgo que existe, no hay más que ver una corrida para darse cuenta.

frikjan

Es que imagínate dejar preñado al toro en una de las corridas. Vaya papelón. Tiene que ser muy duro.

D

En España ya hay muchos físicos e ingenieros y cada vez hay menos músicos y toreros. Yo no soy muy de música pero sí que soy bastante aficionado a los toros y no me importaría que mi hijo que ahora tiene 7 años, fuera torero. Mi hija me gustaría que fuera abogada o economista, aunque será lo que ella quiera, no la voy a imponer nada.
Mi hijo ya apunta maneras, le hemos comprado un traje campero, un capote y un estoque de plástico y se le vé con mucha pasión y mucho arte. En un par de años le apuntaré a una escuela taurina si él quiere.

D

Mientras sea él el que les pague el sueldo...