Hace 12 años | Por inmaflower a blogs.20minutos.es
Publicado hace 12 años por inmaflower a blogs.20minutos.es

Mira que es difícil que se me salten las lágrimas de emoción con películas, anuncios o lecturas. Pues este vídeo lo ha conseguido. Y es de los que dejan una sensación dulce en el cuerpo al tiempo que emociona. Debería poner al principio “les advertimos de que las imágenes que mostraremos a continuación pueden desatar su sensibilidad”. Por favor, no os lo perdáis.

Comentarios

D

No soy madre, soy padre, pero se me han caído las lagrimas.

D

#1 Me ha llamado mucho la atención esto del anuncio, los padres brillan por su ausencia, si te fijas bien hasta el primer minuto mas o menos no se ve un padre en el anuncio, esto de nosotras parimos nosotras decidimos se está volviendo bastante peligroso.

D

#2 tampoco es eso, es un anuncio "para las madres", no?

D

#3 El esfuerzo es mutuo, me parece un pelín injusto, solo veo chinos en bicicleta.

D

#5 doy fé, yo en mi casa soy el que despierto a mi hijo, el que lo visto, le doy el desayuno, lo llevo al cole, lo recojo, lo llevo a natación y lo baño antes de irse a la cama. No me quejo, lo hago encantado, cuestión de horarios ...

D

#7 La verdad es que haces mas que yo, no te voy a engañar.

j

#2 Estas serán las que en caso de divorcio luego sangren al marido y le dejen en la calle.

Black_Phillip

#6 Me parece un comentario fuera de lugar.

danic
w

Bien, ya empezamos la mañana llorando...

D

Una de mis mayores alegrías en la vida es haber podido compartir con mi mujer todas las tareas y momentos con mis hijos que parece que en este video solo corresponden a las madres. De todas formas, está bien el video.