Hace 13 años | Por goticompulsivo a sport.es
Publicado hace 13 años por goticompulsivo a sport.es

La hoja de la discordia que José Mourinho utilizó como arma arrojadiza en la caliente rueda de prensa del pasado domingo tiene un autor conocido. El ex árbitro internacional Carlos Megía Dávila

Comentarios

D

Hay una apasionante competición por ver quién es más tonto, si los jugadores, los árbitros o Mourinho. Y va ganando (por poco) el portugués.

Ne0

#2 yo creo que el portugues va ganando de largo...

goticompulsivo

ahora a votar Irrelevante todos aquellos que no quieren noticias de futbol y en cambio las tienen activadas

D

¿Que qué hace esta noticia de deportes sin hundir, #5? Es por el comentario #1. Pero su poder sólo es temporal, me temo. Nadie desactiva la casilla de deportes.

Elric

Para algo lo ficharon... su antigua experiencia profesional como árbitro le sirve de mucho al club para hacer cosas como esta, independientemente de que resulten éticas o absurdas...

Gazza

#3, lo curioso es que Sport, entre otros, cuando el Madrid fichó a Mejía Dávila sostenía que era para tener mano en el arbitraje, no para criticar la labor de sus ex compañeros.

La llamada prensa deportiva de este país (en realidad, folletines pseudoinformativos de sus equipos favoritos) cada día me da más asco. Y eso que no paso de echar un vistazo a los 4 "grandes", que a veces me da por mirar Estadio Deportivo (Sevilla) o Superdeporte (Valencia) y de la bilis que sueltan se me revuelven las entrañas.

chulonsky

#4 Ah, ¿pero el Sport se lee? Yo creía que sólo servía para envolver pescado y encender chimeneas

Por cierto, ¿qué hace esta noticia de deportes sin hundir? ¿Es que ha empezado los dibujos de la tele y los puristas se han ido?

Elric

#4 Me acuerdo de eso... es lo que tiene la prensa deportiva de este país: ninguna se libra de un cierto parcialismo o sensacionalismo. Un saludo.

oliver.aton

Esto lo puso el As ayer y lo terminó quitando.

coñoooooo

Errores arbitrales que enmascaran la cruda realidad...el Madrid tiene muy poco fútbol.