Hace 10 años | Por Ripio a lasprovincias.es
Publicado hace 10 años por Ripio a lasprovincias.es

Son 49 los puntos afectados por robo de cobre que, además, tienen pendiente la reposición de cableado sustraído. El problema es la falta de presupuesto para acometer la sustitución del cobre y la reparación de los daños, según indicaron fuentes municipales, y un aspecto que en varias ocasiones ha apuntado el propio concejal. A esto se suma que en muchas farolas se realiza el arreglo y a los pocos días ya ha vuelto a desaparecer el cobre.

Comentarios

D

Sin embargo, en la figa de Rita y en els collons de Fabra luce el sol más estruendoso...

Los niños pasan hambre en Valencia: Los 700 menores tutelados por la Generalitat Valenciana comen gracias al Banco de Alimentos

Hace 10 años | Por Juanza a diarioinformacion.com


Pagaréis, cerdos políticos estafadores, todos y cada uno de vosotros.

ArdiIIa

El año que viene se potenciarán las Mascletas y la Fallas para que den más luz y mitigar el efecto "farola apagada".

Víva la fiesta !!

Dasoman

#3 En Fallas se potencia la iluminación, eso ya se hace. La única forma en la que podrían potenciar las Fallas más ahora mismo es directamente quemando billetes. Pero todo lo demás ya se les ha ocurrido: en Fallas en Valencia está todo permitido, es ciudad sin ley.

Bueno, todo no. No oses criticar al Ayuntamiento ni a la Virgen. Por supuesto.

D

A ver, no tiene presupuesto para reponer el cable de cobre robado, JODER, TANTO COBRE SE ROBA EN VALENCIA?

Si asi es, no se como coño lo permiten.

Dasoman

#2 A esto se suma que en muchas farolas se realiza el arreglo y a los pocos días ya ha vuelto a desaparecer el cobre.

Vaya, que el presupuesto se acaba porque los robos son reiterados. En todo caso habría falta vigilancia, o mejores sistemas de seguridad. Pero claro, eso también cuesta dinero. Y no hay.

Lo gracioso del tema es que hace unos años la iluminación de Valencia era más que exagerada, con uno de los mayores índices de contaminación lumínica de España (y de Europa, por extensión). Y Rita poniendo farolas cada 10 metros porque "así valencia está más bonita". De hecho, las últimas veces que he ido a Valencia yo pensaba que lo de tener media calle apagada se hacía para ahorrar en la factura de la luz.

Las farolas de la Avda. Campanar, por ejemplo, se cambiaron hace dos o tres años. Las anteriores eran muy altas y tenían una separación bastante amplia. Las cambiaron por otras más bajas, con dos "faroles" por farola, y mucho más próximas entre sí. Estoy hablando de hace 2-3 años, ya en plena crisis (pero con elecciones a la vista, por supuesto). La calle es una de las que se mencionan que ahora está medio a oscuras. Vergonzoso.