Hace 11 años | Por Martixx a ultimahora.es
Publicado hace 11 años por Martixx a ultimahora.es

Al parecer, el animal había sido quemado, le arrancaron uno de sus ojos y brutalmente agredido. Además, en el interior de la misma bolsa había unos guantes verdes y amarillos que, al parecer, habían sido utilizados para perpetrar la fechoría dado que estaban llenos de pelo y sangre del animal.

Comentarios

yoma

Un poco de mala leche dejarlo a la puerta de un colegio para que lo vean todos los niños. A no ser que sea una vengaza contra uno de ellos.

D

"En un primer momento, los vecinos pensaba que se trataba de cachorros porque la bolsa se estaba moviendo y no le dieron mayor importancia."

"La indignación de los vecinos fue mayúscula cuando descubrieron que los restos sin vida del animal habían sido depositados sobre el banco de un parque que se encuentra frente al colegio de Blanquerna."

Desde luego es un caso horrible, pero como puede indignarse alguien que es capaz de dejar en la calle lo que cree que son cachorros? Asco de gente.

Otra cosa que me pone los pelos de punta es pensar que el pobre animal seguia vivo despues de lo que han descrito. Pagaria por tener 1 dia atado al hijo de puta que hizo eso. Se me quitaban todas las penas.

polvos.magicos

Yo haría lo mismo con los asesinos y los dejaría en la puerta de la casa de su familia.