Hace 16 años | Por luyson a eitb24.com
Publicado hace 16 años por luyson a eitb24.com

Esta madrugada más de 1000 agentes de la policía francesa detenían a más de una treintena de jovenes acusados de participar en los disturbios de noviembre. La operación sigue abierta por lo que no se descarta que la cifra aumente.

Comentarios

ikatza

#2 Claro que va lenta hombre. Primero hay que aplicar medidas de concordia para aliviar la situación en los barrios marginales, ayudas y conferencias que hagan entender a sus habitantes que las cosas han cambiado, que ahora se les escucha... ¡y cuando menos se los esperen detenerlos a todos!

Javk

Esta claro, Sarkozy y su partido tienen eso que llaman "popularidad" por los suelos, encima justo ahora que se acercan unas elecciones municipales. La jugada es buena, los inmigrantes vuelven a protestar y Sarko aparece como el salvador del hombre blanco "trabajador"...

Por cierto, relacionada (mas o menos): http://www.telesurtv.net/secciones/noticias/nota/24505/otro-colegio-fue-incendiado-en-dinamarca-este-sabado/

l

A mí me llamó la atención que la policía haya actuado en base a denuncias secretas de vecinos, que prometieron remunerar económicamente.
Se me ocurría el caso de vecinos con "piques" denunciandose mutuamente, a escondidas, y encontrarse luego en la comisaría. Ups!

fisico

Joer, luego dicen que aqui la justicia va lenta

l

#1 relacionada por qué?

S

Luchar por tus derechos en democracia es delito.