Hace 11 años | Por Abo a xatakamovil.com
Publicado hace 11 años por Abo a xatakamovil.com

Desde que Movistar decidiera dejar de subvencionar la adquisición de terminales a nuevos clientes, salvo promociones o casos concretos, mucho ha cambiado en el mercado de la telefonía móvil de España.

Comentarios

w

¿hay otra razón que lo explique? ...no veo el notición...

p

#4: Cambiar el firmware propietario de la operadora (que por ejemplo no te deja usar el msn a través de wifi, sólo a través de llamada de datos) por otro estándar del fabricante, sin limitaciones estúpidas.

w

#7 Vale, pero el porcentaje de usuarios que saben que es una Rom, y que la cambiará en mínimo... los operadores nos han esclavizado con permanencias y terminales capados (que debería ser ilegal, o terminal capado o permanencia, pero no ambas), y ahora la gente se larga con su terminal nuevo, más porque hay que alargar su vida más allá de la duración de permanencia.

D

Más de la mitad de las personas que abren la puerta de un coche es para subirse en él.

D

Lo vergonzoso es que te cobren por liberarlo tras haber cumplido el plazo de permanencia

D

El cien por cien de la gente que libera el móvil lo hace para usarlo con otra compañía, por definición.

El Capitán Obvio está enfadado, si queréis hacer su trabajo, hacedlo bien.

G

Es normal que ocurra esto. Vistas las tarifas y la especie de mafia que tienen montada las empresas telefónicas hay que hacer lo que esté en nuestra mano para conseguir los mejores precios posibles.

Por otra parte, lo que es lamentable es aun haya que andar con la historia de liberar móviles. Por mucho que nos "subvencionen" los smart-phones, de una u otra forma los acabamos pagando con creces, así que otra cacicada más de esta gente...

S

#1 Efectivamente: "Por mucho que nos "subvencionen" los smart-phones, de una u otra forma los acabamos pagando con creces", ¿qué esperabas?, ¿qué las operadoras perdieran dinero para que te bajes el porno? Si te dan gratis un teléfono carísimo entonces las tarifas no podrán ser tan baratas como en los países en los que no dan gratis teléfonos carísimos. Esto es una economía de mercado y no Cáritas. Y las operadoras no hacen nada que no hagan los fabricantes de colchones, las cafeterías, las funerarias o los investigadores privados.