Publicado hace 15 años por --118367-- a blogs.periodistadigital.com

A diferencia de la campaña de la Renta –en la que la Iglesia se gastó 2,7 millones de euros- ahora no ha habido necesidad de contratar publicidad en prensa, radio, televisión o Internet: todos se han hecho eco de la imagen del niño junto al lince. La campaña no ha superado los 250.000 euros, de los que la mitad han sido aportadas por las diócesis, y el 50% restante, por la Conferencia Episcopal, quien ha negado que los fondos provengan del IRPF.

Comentarios

rafaelbolso

Además esa campaña es errónea, ponen la foto de un bebé y ni siquiera correspondería la de un feto sino la de un embrión: http://www.kalipedia.com/kalipediamedia/cienciasnaturales/media/200704/17/delavida/20070417klpcnavid_345.Ies.SCO.jpg

Pero es más efectista poner un bebé hermoso...

D

Que me devuelvan mis 5 Euros (es lo que paga de media cada español). ¿Por que tengo que pagar colegios concertados? Pública (Pagamos todos) o Privada (paga todo el que quiere ese privilegio), pero concertada NO (Pagamos todos, los privilegios de unos pocos).

rafaLin

Vuelve a demostrarse que la mejor publicidad es la publicidad viral... no hay más que usar el buscador de meneame, hay un montón de noticias relacionadas. Un exitazo de campaña.

D

Han tenido éxito, pero han tenido éxito en hacer el ridículo.

D

Se ha de reconocer que se lo han currado y que la propaganda viral ha funcionado.

Meneadores, somos parte de la publicidad